Envoltura del mercado: Bitcoin Flat a 11.2K$; DeFi tiene el mes de mayor volumen de la historia

6. August 2020 Aus Von admin

El comercio de Bitcoin es débil el martes mientras que los volúmenes en DeFi son más altos que nunca.

Bitcoin (BTC) está operando alrededor de $11,2587 a las 20:00 UTC (4 p.m. ET). Desciende un 1,6% en las últimas 24 horas.
El rango de 24 horas de Bitcoin: $11,005-$11,419
BTC por encima de los promedios móviles de 10 y 50 días, una señal alcista para los técnicos del mercado.

Después de la acción salvaje del domingo que vio el precio de la cripto moneda más antigua del mundo caer hasta 10.050 dólares en los intercambios spot como Coinbase, Bitcoin Revolution está operando relativamente plano, alrededor de 11.200 dólares el martes. „El activo se está negociando en un estrecho rango de 11.080 a 11.220 dólares“, dijo Constantine Kogan, socio del fondo de fondos criptográficos BitBull Capital. „Para continuar el rally de la semana pasada, Bitcoin necesita superar el nivel de resistencia, que está en la región de 11.300 a 11.400 dólares“, añadió.

Katie Stockton, analista de Fairlead Strategies, dice que el mercado de bitcoin es más débil después de que los operadores se escabulleran a finales de julio para comprar, lo que llevó a una situación de „sobrecompra“ de la criptodivisa más antigua del mundo. „Consideramos que la acción lateral de los precios es constructiva“, dijo. „Bitcoin ha ganado aproximadamente un 29% desde el mínimo de julio, y ahora se debe consolidar“.

Los intereses de los futuros de Bitcoin se disparan mientras los rendimientos de los bonos caen a mínimos históricos

La impresión de dinero de la Reserva Federal es una de las razones por las que se sostiene el caso de la compra de bitcoin, dice Kogan de BitBull. „El fuerte aumento de bitcoin está asociado con el debilitamiento de varias monedas mundiales – el dólar y el yuan chino“, dijo. Según la Reserva Federal, la oferta monetaria M1, que constituye el efectivo y los equivalentes de efectivo, ha aumentado de 4 billones de dólares a principios de febrero a 5,3 billones de dólares a finales de julio, un aumento del 33%.

Andrew Tu, un ejecutivo de la empresa de comercio cuantitativo Efficient Frontier, está al alza con un precio de bitcoin más alto. „Ahora estamos en mínimos más altos y ahora tenemos una línea de apoyo genuinamente probada en 11.000 dólares“, dijo Tu. „Bitcoin parece tener una tendencia al alza ahora“.

Mientras la Fed se acerca al Rubicón de la Inflación, los analistas ven a Bitcoin de 50.000 dólares en juego

El éter (ETH), la segunda mayor criptodivisa por capitalización de mercado, bajó el martes, cotizando alrededor de 387 dólares después de caer un 1,8% en 24 horas a partir de las 20:00 UTC (4:00 p.m. ET).

Lea más: Ethereum 2.0 Testnet Medalla se pone en marcha con 20.000 validadores

Julio fue el mejor mes de volumen comercial de la historia para las bolsas descentralizadas impulsadas por el Etereo, o DEX. Según el agregador de datos Dune Analytics, los volúmenes de DEX se acercaron a los 4.300 millones de dólares el mes pasado, cuatro veces el volumen que en junio y un aumento de doce veces desde julio de 2019. A la cabeza estaba el DEX de Uniswap, seguido por la plataforma de intercambio de stablecoin Curve.

„Uniswap ha crecido enormemente en el transcurso del último año“, dijo Tu de Efficient Frontier. También señaló que las mejoras tecnológicas y los incentivos que aumentan la liquidez han ayudado al crecimiento de los DEX. „Esto se debe a la creación del mercado automatizado, o AMM, innovaciones vistas en el espacio, así como debido a la minería de liquidez.“
Otros m